Brasileirao: Con gran actuación de Miguel Trauco Flamengo golea 3-0 a Goianiense  

shadow

 

Flamengo consiguió este sábado de manera categórica su primera victoria por la fecha 2 del Brasileirao. Se impuso, sin mayores atenuantes, 3-0 frente al Atlético Goianiense en el Estadio Sierra Dorada. La gran figura de este encuentro fue el lateral izquierdo Miguel Trauco.

Miguel Trauco no para de brindar pases milimétricos con Flamengo. Ante Atlético Goianiense demostró sus cualidades ofensivas.

Antes del inicio del compromiso existió mucha preocupación en Flamengo, porque Paolo Guerrero quedó fuera del elenco titular por molestias musculares. Su lugar fue ocupado por Leandro Damiao.

El trámite del compromiso siempre fue positivo para Flamengo. Aunque en materia defensiva pasaba serios problemas. En especial el sector donde se desempeñó Miguel Trauco.

El ex Universitario de Deportes presentó deficiencias a la hora de marcar. Además sus pases eran errados. Las críticas aumentaban a tal punto que desde las gradas insultaron a Zé Ricardo, entrenador de Flamengo.

Los ánimos de la afición rojinegra cambiaron radicalmente cuando Flamengo encontró el camino de la victoria por intermedio de Éverton (40′) y Leandro Damiao (50′). En ambas jugadas tuvo mucho protagonismo Miguel Trauco.

La actuación del futbolista nacional fue otra en el complemento. Tuvo mayor confianza a la hora de distribuir la pelota y fue empeñoso en cada cruce. Hasta el tercer tanto de Flamengo -obra de Rodinei (64′)- también tuvo la participación de Miguel Trauco.