Brasileirao: Cueva anota en triunfo 2-0 del Sao Paulo ante Ponte Petra

shadow

 

Con un gol de penal del creativo peruano Christian Cueva y otro de David Neres dieron al Sao Paulo un triunfo por 2-0 sobre el Ponte Preta en la jornada 32 del Campeonato Brasileño.

El primer gol llegó a los once minutos, en una jugada previa del lateral chileno Eugenio Mena, quien en un cruce provocó la mano en el área del zaguero Fabio Ferreira, y Cueva ejecutó para allanar el triunfo que garantizó al Sao Paulo 42 puntos y se alejó de forma considerable de la zona de descenso del Brasileirao.

Con este tanto Christian Cueva anotó su cuarto gol con la camiseta del Sao Paulo, demostrando su efectividad frente a los 12 pasos. Eugenio Mena provocó la falta y el volante de la Selección Peruana no erró la máxima pena.

El próximo partido será el 31 de octubre ante América Mineiro de visitante.

Ficha técnica:

Sao Paulo (2): Denis, Eugenio Mena, Rodrigo Caio, Lyanco Vojnovic, Christian Cueva, Wesley, Thiago Mendes, Joao Schmidt, Kelvin, Pedro Bortoluzo, David Neres. DT: Ricardo Gomes.

Ponte Preta (0): Aranha, Nino Paraiba, Fabio Ferreira, Reinaldo, Antonio Carlos, Wendel, Joao Vitor, Clayson, Maycon, Roger, Rhayner. DT: Eduardo Baptista.

Árbitro: Marcelo de Lima Henrique.

Estadio: Morumbi, Sao Paulo.