Buffy, la cazavampiros: actor arrestado por querer asfixiar a novia

shadow

 

Un tipo con serios problemas.  Nicholas Brendon, quien dio vida a Xander en la recordada serie de televisión Buffy, la cazavampiros, nuevamente fue arrestado. Trascendió que esta es la cuarta ocasión en que la policía lo detiene sólo en el 2015.

Según difundió E! News!, Nicholas Brendon fue detenido por la policía, luego de que ésta recibiera un llamado telefónico por una pelea doméstica entre él y su novia. Ambos se encontraban en un hotel en Saratoga Springs (Nueva York).

nbrendon1

Al parecer, el enfrentamiento se habría originado cuando la chica iba a botar algunos objetos personales de Nicholas Brendon, pero éste se negó a dejarla salir de la habitación. Según la novia del actor, éste la empujó contra la pared e intentó asfixiarla, luego de que discutieran por el celular y las llaves.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206834786122178?pnref=story

Nicholas Brendon, Xander en Buffy, la cazampiros, fue encontrado a unas cuadras del hotel y no se resistió al arresto. El actor ha indicado que sus actitudes violentas responden a un severo cuadro depresión que lo ha llevado a consumir substancias ilegales. Asimismo, hace unas semanas estuvo en un centro de rehabilitación.