Bundesliga: Bayern Múnich derrota al Werder Bremen de Claudio Pizarro

shadow

 

BREMEN. El Bayern Múnich venció este sábado de visita por 0-1 al Werder Bremen y firmó el mejor inicio de la historia de la Bundesliga, con nueve victorias en igual número de partidos disputados.

El Wolfsburgo, del peruano, Carlos Ascues, por su parte, aprovechó la derrota del Hertha y ya está cuarto en la Bundesliga con su victoria por 4-2 ante el Hoffenheim.

El segundo clasificado, el Borussia Dortmund, había derrotado el viernes al Maguncia (0-2) y se mantiene siete puntos por debajo del Bayern Múnich.

El Bayern Múnich no goleó en esta oportunidad y el polaco Robert Lewandowski no anotó. El gol del triunfo sobre el Werder Bremen lo marcó Thomas Müller.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, introdujo tres modificaciones en el once inicial en relación con el equipo que había aplastado hace dos semanas por 5-1 al Borussia Dortmund.

Los nuevos en la alineación titular del Bayern Múnich fueron el español Juan Bernat, como lateral izquierdo, el brasileño Rafinha, como lateral derecho, y el chileno Arturo Vidal, quien asumió funciones ofensivas en la mitad del campo.

El español Javi Martínez y el brasileño Douglas Costa estuvieron en el banquillo, y Mario Götze no jugó por lesión.

En el Werden Bremen ingresó a trece minutos del final Claudio Pizarro para enfrentar a su exequipo, sin embargo,  su juego resultó intrascendente para los locales.

Foto Efe