Cajamarca: amenazan a periodista invidente enviándole una bala

shadow

 

Ronal Tiper, periodista invidente cajamarquino, denunció haber recibido un sobre manila con una bala dentro, sin precisar con que causa, motivo o circunstancia.

Tiper dijo, en declaraciones formuladas al conductor del noticiero del medio donde trabaja, que se dio con la sorpresa de haber encontrado lo que supuso era información confidencial, que con alguna frecuencia le hacen llegar los ciudadanos para los dos programas que conduce, pero cuando abrió el sobre encontró una bala.

“Inmediatamente di aviso a la Policía y los expertos en balística llevaron la bala para iniciar las investigaciones de ley; además de advertir a mis seguidores que los periodistas estamos sujetos a este tipo de amenazas que no me harán retroceder”, subrayó.

El hombre de prensa no entendió el mensaje de que debería dejar de ser crítico y alinearse con una posición “porque los últimos tiempos he censurado las muertes que provoca la minería ilegal en Cajabamba (región Cajamarca), pero también he encarado en tema de la inseguridad ciudadana que vivimos en esta ciudad, no me alineo con nada y con nadie; y a pesar de poner en riesgo mi vida, no daré marcha atrás”, sentenció.

Foto: peru.com

MÁS NOTICIAS