Cambio de Hábito: Disney anuncia remake de película

shadow

 

Las monjas vuelven a cantar. La película Cambio de hábito, una de las comedias más populares de comienzos de los 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney.

Según comunicó el sitio especializado The Hollywood Reporter, las guionistas de Legalmente rubia, Kirsten Smith y Karen McCullah, son las responsables de escribir la historia de este remake de Cambio de hábito que se estrenará más de 20 años de la primera.

Es importante mencionar que el éxito de la versión original de Cambio de hábito, dirigida por Emile Ardolino y estelarizada por Whoopi Goldberg en 1992, originó una secuela y un musical de Broadway que fue ganador del premio Tony.

Cambio de hábito en que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel ingresó 232 millones de dólares por concepto de taquilla en todo el mundo.  La trama de esta comedia giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde asume una nueva identidad como monja en un convento.

Cambio de hábito no sólo fue un taquillazo, sino también candidateó a dos Globos de Oro. Por ahora, se desconoce si Whoppi Goldberg se involucrará en el proyecto.