Camilo Sesto sometido a trasplante de piel por prótesis

shadow

 

Por el quirófano. El cantante español Camilo Sesto debió pasar por un trasplante de piel para que se facilite la colocación de una prótesis temporal en su pie.

Según detalla el portal ABC, Camilo Sesto se lesionó en su última gira y debió ser operado en diciembre pasado. No obstante, la cirugía no tuvo los resultados esperados y lo dejó postrado. “Está de baja desde que se operó en Murcia, al regresar de América. Todo este tiempo ha permanecido en la cama”, indicó un cercano al artista.

Con el fin de recuperar la movilidad, el intérprete de Perdóname ingresó nuevamente al quirófano hace tres días para que le instalaran la prótesis que requirió el trasplante de piel debido a que, de acuerdo a la misma fuente, presentaba “un problema con unas bacterias y había que intentar solucionarlo con un injerto”.

Camilo Sesto llevaba cerca de seis meses en cama porque tenía “el hueso calcáneo roto”, subrayó. Se aguarda que esta nueva cirugía logre devolverle el movimiento al cantante, quien a sus 68 años desea continuar sobre los escenarios.