Cañete: Voraz incendio en tiendas Wong de Boulevard Asia

shadow

 

Un dantesco incendio se desató esta noche  en las instalaciones de un supermercado Wong, en el Boulevard del balneario de Asia, Cañete, a la altura del kilómetro 95 de la carretera Panamericana Sur, provocando la movilización de decenas de bomberos que luchan para sofocar las llamas.

De acuerdo a los testigos  el fuego empezó al promediar las 7.30 de la noche en el almacén del supermercado Wong consumiendo  gran parte de las instalaciones y, en contados minutos, se propagó al centro comercial en medio densas humaredas.

A través de redes sociales decenas de cibernautas que estaban en el transitado boulevard comparten imágenes del siniestro.

En la parte posterior del boulevard, cerca de donde se desató el incendio, hay un grifo por lo que los bomberos luchan denodadamente para controlar el siniestro.

La empresa difundió un comunicado donde señala que  “las personas han sido evacuadas y no se registra ningún herido, sólo daños materiales. El Boulevard de Asia está aplicando todos los protocolos de seguridad establecidos. Los bomberos están actuando y el siniestro está siendo controlado”.(ECHA)

asia-almacen-ff