Cantolao vs Melgar: El once mistiano no pudo salir de Arequipa por mal tiempo

shadow

 

El partido entre la Academia Cantolao y FBC Melgar que se iba a jugar esta noche en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 8 del Torneo de Verano fue suspendido debido al mal tiempo que impidió al once mistiano trasladarse a la capital.

El plantel de Melgar tenía previsto salir del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa a las 2:40 p.m. del viernes pero el vuelo fue suspendido ante las pésimas condiciones climáticas.

Las fuertes lluvias en la ‘Ciudad Blanca’ complicaron a Melgar. El cotejo ante Cantolao deberá ser reprogramado, aseguró Gustavo Vivanco pese a los intentos de viajar este sábado pero igual ningún avión pudo salir de la capital mistiana.

Hubo un planteamiento para que el partido se juegue el domingo 12 pero surge el impase de la participación del once de Juan Reynoso en la Copa Libertadores programado para el martes 14 en Arequipa ante Emelec.

“Lamentablemente este partido ante Cantolao no podrá ser reprogramado para el domingo porque el martes jugamos ante Emelec, y no se cumpliría con la diferencia de horas que tendría que existir entre un partido y otro según bases del torneo”, acotó el directivo en ovación.pe.

Mientras tanto, el plantel de Melgar tiene planificado entrenar este sábado ya pensando en el duelo ante Emelec por la primera fase de la Copa Libertadores. El siguiente partido de Melgar en la Copa será el 13 de abril ante River Plate en Buenos Aires.