Capitán América 3: fin del rodaje de esperada película

shadow

 

La filmación de la esperada película de Marvel Capitán América 3: Civil War llegó a su fin en Alemania. El co-presidente de Marvel Louis D’Esposito ha dado el anuncio de la culminación del rodaje del filme donde veremos a los súper héroes divididos, en bandos liderados por el Capitán América e Iron Man. Lo oficializó con un tuit dirigido a los hermanos Russo, responsables del proyecto.

De esta manera, Marvel da por concluida su Fase 2, y el pronto iniciará la Fase 3 con películas como Spiderman, las secuelas de Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Pantera Negra, Thor 3 y, por supuesto, The Avengers 3: Infinity Wars, que también estará a cargo de los hermanos Russo.

https://www.facebook.com/imperii.de/photos/pcb.899909690083389/899909453416746/?type=1

Y poco a poco van surgiendo escenas que les permite a los fanáticos ir armando, cual rompecabezas, el argumento del filme a estrenarse en mayo del 2016. Ahora vemos en pleno rodaje a los personajes principales: Iron Man y el propio Capitán América.

En las escenas de exteriores esta vez por fin se dejó ver Iron Man (aunque se trataba de un doble con la armadura que usará Tony Stark en la trama de Capitán América 3: Civil War y no de Robert Downey Jr.) Compartió cámara con Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant Man), Anthony Mackie (Halcón) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

capitnarodaje1

Al final de la filmación ya se conoce que Capitán América 3: Civil War es la película de Marvel con el más nutrido número de súper héroes en su elenco. En gran parte dado que el argumento plantea un enfrentamiento entre dos bandos de paladines, uno liderado por el Capitán América y otro por Iron Man.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206566984547306?pnref=story

En esa misma tónica, Chris Evans filmó hace unos días tomas en el aeropuerto de Berlín, apareció junto a Jeremy Renner (el actor detrás del personaje Hawkeye). Se asume que el arquero será parte del equipo de héroes que apoye al Capitán América contra los seguidores de Iron Man. Pero todo no pasa de una especulación.

capitan2

Capitán América 3: Civil War competirá en estadísticas durante el 2016 con la gran cinta de Warner y DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice. Ambas producciones plantean enfrentamientos entre justicieros, aparición de varios personajes (en la segunda también veremos a Wonder Woman y Aquaman) y, por supuesto, soberbios efectos especiales.