Capitán América 3: Spiderman no aparecería en el tráiler

shadow

 

El primer tráiler oficial de la película Capitán América 3: Civil War se presentará con el estreno en salas cinematográficas de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (en la segunda quincena de diciembre), hasta ahora sólo se pudo ver el tráiler filtrado de la D23, convención de la poderosa Disney llevada a cabo hace unos meses.

Este adelanto, al ser filtrado, era de muy mala calidad, y la Disney se negó a mostrar al público el tráiler en una señal clara de lucha contra la piratería. En las imágenes que se pudieron ver no aparecía el nuevo Spiderman (interpretado por el actor Tom Holland) que es sin duda uno de los grandes atractivos de Capitán América 3: Civil War.

captainamerica

Ahora, se especula que el remozado Spiderman, en la versión más juvenil que se ha tenido del arácnido en la pantalla grande, tampoco asomara su cabeza en el tráiler que verá la luz a partir del 17 de diciembre, junto al debut de la muy esperada Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Ya hasta se empezó a hablar de una estrategia trazada para los grandes estrenos fílmicos de la Disney, Star Wars y las películas Marvel les pertenecen, para obviar de los adelantos a personajes de gran atractivo. A Luke Skywalker (Mark Hamill) no se le verá hasta el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y lo mismo sucedería con Spiderman y el Capitán América 3: Civil War, que se estrenará en mayo del 2016.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/