Cartelera: llegan El secreto de Adaline y Hotel Marigold 2

shadow

 

Hasta la semana pasada nos estábamos acostumbrando a los estrenos de taquillazos, que por motivos de distribución en salas cinematográficas peruanas suelen partir en solitario. Así siguen compartiendo las preferencias masivas The Avengers 2: Age of Ultron, Asu Mare 2 y Rápidos y Furiosos 7.

Pero a partir del siete de mayo, ya podemos encontrar otras opciones que aunque no encajen en las grandes lides del cine, son también atractivas y con grandes repartos. Entre los rankings internaciones El secreto de Adaline ha sabido compartir la lista con taquilleras como The Avengers 2: Age of Ultron y Rápidos y Furiosos 7.

El secreto de Adaline es una historia romántica sobre una mujer que encuentra la inmortalidad, pero un amor inesperado puede llevarla a querer desear una vida normal. El protagonismo recae en Blake Lively y también aparece Harrison Ford. Se dice que es una propuesta que da más de lo que se espera.

La comedia fina británica nunca tiene pierde, un elenco imponente, buena historia, amor y risas. El exótico Hotel Marigold 2 tiene todos esos atributos, regresa la historia del establecimiento manejado por un botones hindú (Dev Patel, el mismo de ¿Quién quiere ser millonario?), dedicado a inquilinos mayorcitos. Completan el reparto de lujo: Judi Dench, Maggie Smith (la actriz de Downton Abbey), Richard Gere y Celia Imrie.

Más romance, esta vez con una de esas propuestas, Amores infieles (increíblemente postergada desde el 2013) que cuentan historias cruzadas, que se reparten en tres grandes ciudades: Roma, París y Nueva York. La actuación recae en Liam Neeson (lejos de las cintas de acción), Mila Kunis, James Franco, Adrien Brody, Kim Basinger y Maria Bello. Para suspirar y reír.

El terror tiene su lugar, esta vez con el estremecedor debut de Resucitados. Olivia Wilde encabeza una historia donde la muerte de un compañero de estudios transformará la vida de unos estudiantes de medicina en una pesadilla. A temblar del susto.

Siempre podrá escoger las taquilleras mencionadas al inicio de este recuento, muchos aún no han gozado de la experiencia en tercera dimensión de The Avengers 2: Age of Ultron, todavía no se carcajearon con Carlos Alcántara y su Asu Mare 2, o quizás no les dio el tiempo de subirse a unos de los veloces vehículos de Rápidos y Furiosos 7.