Cartelera: película peruana NN y juvenil Maze Runner

shadow

 

La cartelera nos lanza cuatro estrenos, pero destacan con luz propia la película peruana NN, que postula a la candidatura al Oscar por la Mejor Película Extranjera. También tenemos Maze Runner 2: Prueba de fuego que es otra saga de ciencia ficción juvenil.

NN es una producción nacional que viene antecedida de muy buenas críticas. tiene en su elenco a conocidos rostros como Paul Vega, Antonieta Pari, Lucho Cáceres, Manuel Gold, Gonzalo Molina, Amiel Cayo, Fiorella Díaz y Andrea Pacheco. Ya se llevó el premio al mejor director en el Festival de Cartagena.

Mientras, Maze Runner 2: Prueba de fuego sigue la historia de Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos.

Un filme sobre strippers masculinos: Magic Mike XXL. Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

De terror llega El despertar de la oscuridad: Al poco de mudarse, Jennifer empieza a observar fenómenos paranormales. Pronto descubrirá que su nueva casa está habitada por los fantasmas de nueve niños asesinados y que su marido puede estar implicado en esta maldición.

Cineplanet/MS Foto: La Mula