Caso Lava Jato: Comisión de Fiscalización citará a Zaida Sisson

shadow

 

Zaida Sisson será citada a la Comisión de Fiscalización como parte de las investigaciones sobre la presunta conexión del Caso Lava Jato con funcionarios del Perú, anunció el congresista Gustavo Rondón, quien presidirá este grupo parlamentario.

“Sí, por supuesto”, replicó Gustavo Rondón consultado si convocarán a Zaida Sisson. “Este martes se deben ratificar las comisiones en lo formal. El jueves las instalaciones de mesa. Desde las siguientes semanas estamos citando”, añadió.

El congresista añadió que convocarán a la comisión a los funcionarios con los que se reunió Zaida Sisson. “Allí iremos a la revisión de tal y tal contrato, licitación y podría llegarse a veces a las bases de licitación. Muchas veces estas bases podrían estar a medida”, explicó.

Sobre una eventual citación a Alan García, Gustavo Rondón mencionó: “Hay que ver qué contactos y qué nos revelan. Por ejemplo, estos contactos nos dirán que si el presidente de la República tenía conocimiento entonces hay que citarlo”.

De acuerdo con el libro de visitas a Palacio de Gobierno que publicó Sergio Tejada, Zaida Sisson visitó por lo menos siete veces la sede gubernamental en el segundo gobierno aprista.

Foto: Archivo El Comercio

MÁS NOTICIAS:

Video: Canal N