Caso Toledo: Proceso para captura y extradición se lleva con rigurosidad

shadow

 

El proceso para la, y su posterior extradición, se lleva con absoluta rigurosidad, afirmó este martes la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello.

Recordó, incluso, que el Poder Ejecutivo, mediante el Ministerio del Interior, puso una recompensa para ubicar a Alejandro Toledo cuando su destino era incierto, tras calificar de especulaciones las versiones sobre un eventual favorecimiento de la justicia peruana en el caso.

“Los hechos demuestran que este proceso de pedido de prisión inicial (contra Alejandro Toledo) se está llevando con absoluta rigurosidad. Incluso hemos puesto una recompensa cuando no se sabía su destino”, aclaró al retirarse del Congreso.

Marisol Pérez Tello indicó que el tiempo demostrará la disposición del Gobierno a investigar todos los hechos de corrupción.

En ese sentido, la ministra destacó la entrega de 10 millones de soles para el Poder Judicial y la Fiscalía, respectivamente, además de la asignación de cinco millones de soles para las procuradurías que ven este caso.

“Queremos que se haga justicia y que los corruptos estén presos”, enfatizó Marisol Pérez Tello.

Foto internet/medios