Caso Venezuela: Canciller de México asistirá a cita en Lima

shadow

 

El canciller de México, Luis Videgaray, participará de la reunión de cancilleres de la región, que se realizará el próximo martes en Lima a fin de analizar la situación de Venezuela, confirmó el embajador mexicano en el Perú, Ernesto Campos.

“Sí, está prevista la presencia del secretario Luis Videgaray”, indicó el diplomático, al asegurar que la cita en Lima permitirá intercambiar opiniones y posiblemente emitir un pronunciamiento al respecto sobre la situación en Venezuela.

Declaró que su país espera que Venezuela encuentre, mediante el diálogo, una solución a las crisis que, y reafirmó el apoyo del gobierno mexicano para lograr ese objetivo.

Campos Tenorio sostuvo que México, al igual que el Perú, recibe a miles de ciudadanos venezolanos que escapan de su país por la crisis humanitaria y convulsión social que soporta la nación bolivariana.

México tiene sus puertas abiertas para los venezolanos que, por diversas circunstancias, están saliendo de su país. Los venezolanos siempre contarán con nuestra solidaridad”, expresó.

PPK pide libertad para líderes opositores en Venezuela

Foto internet/medios