Caso Vizcarra: No hay fundamento para denuncia, asegura Aráoz

shadow

 

La segunda vicepresidenta y congresista, Mercedes Aráoz, afirmó hoy sábado que no existen fundamentos para la denuncia que la procuraduría anticorrupción formuló contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el aeropuerto de Chinchero.

Aseguró que la adenda firmada por el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones con Kuntur Wasi, corrige una situación desfavorable para los intereses del Estado consignada en el contrato negociado en el gobierno de Ollanta Humala.

“Me parece increíble que el procurador, ante la corrección de una falla en el contrato, formule una denuncia, eso demuestra desconocimiento de lo que son los contratos, son acusaciones sin fundamento”, reclamó Mercedes Aráoz.

Consideró que este tipo de denuncias “son gajes del oficio”.

Este sábado el diario La República anuncia que el procurador anticorrupción, Amado Enco, solicitó a la fiscalía investigar a Martín Vizcarra por el supuesto delito de colusión, al firmar la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero.

Mercedes Aráoz señaló que “no encuentra argumentos” para este pedido.

“Comentarios mediáticos han llevado a la procuraduría anticorrupción a hacer una denuncia de esta naturaleza, no veo la colusión ni nada parecido a eso, me parece sorprendente”, enfatizó.

Kuczynski: Vizcarra responderá y aclarará todo sobre Chinchero

Foto internet- medios