Champions League: Bayern iguala 2-2 con Juventus en Turín

shadow

 

Juventus empató 2-2 con el equipo alemán Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida jugó en Turín y la vuelta el 16 de marzo en el estadio muniqués.

En la primera mitad el equipo alemán busco la portería contraria, una jugada de Arjen Robben por la banda derecha centró el balón y el delantero Miller dio un cabezazo con fuerza y la pelota salió desviada.

Hacia el minuto 43 de la primera mitad se abrió el marcador por parte del conjunto alemán con el de Müller, el Bayern Múnich ya estaba ganado y controlaba la primera mitad.

En la segunda Mitad salió con todo el conjunto dirigido por Josep Guardiola, una jugada del holandés Robben le dio dos goles al Bayern. En el minuto 55 de la segunda mitad, el equipo alemán ya ganaba 2-0, pero el Juventus no bajaría los brazos y al minuto 63 por parte del delantero Dybala el Juventus recortaba el marcador a dos tantos uno.

Juventus seguía buscando el gol del empate y esto le dio frutos en el minuto 76 por el delantero Sturaro le dio el gol del empate que a la postre seria el resultado final entre Juventus y Bayern.