Champions League: PSG se dio un festín de goles al superar por 5-0 a Brujas

shadow

 

PSG se dio un festín de goles para golear a placer 5-0 a Brujas por el Grupo A de la Champions League. Se jugó la fecha 3 y dejó como líder al elenco francés con 9 puntos y pie y medio en octavos de final.

Volvió Kylian Mbappé y con un triplete arrasó el PSG que con el doblete de Mauro Icardi. Fue un festival de goles en el arco del equipo belga defendido por el sacrificado portero Simon Luc Hildebert Mignolet. Brujas tiene apenas 2 puntos.

Los de Thomas Tuchel, que hasta la entrada del ‘7’ jugaron con fuego y se mostraron muy irregulares, acabaron abusando del Brujas y dándose un festín en el Jan Breydel Stadion.

Mbappé, que fue suplente, salió en la segunda parte y marcó un hat-trick en 22′. Icardi, con un doblete, redondeó la ‘manita’ de los franceses.

Keylor Navas dejó la portería a cero y sigue sin haber encajado ni un solo gol en lo que va de la Champions. Cavani, con molestias -y el partido encarrilado- no disputó ni un minuto. El PSG, aún más líder del Grupo A, ya distancia al Madrid en cinco puntos; el Brujas, tercero.

Ni la cercanía de Halloween hizo que el PSG creyera en ‘brujas’. El equipo parisino visitó Bélgica con la consigna de mantenerse en el primer lugar de su grupo en la Champions League, y lo logró al arrollar al Brujas por 5 a 0 en partido por la tercera fecha de esta fase en el torneo.

La noche empezó favorable para el PSG. Apenas a los 7 minutos de iniciado el encuentro, los parisinos se pusieron en ventaja con un gol de Mauro Icardi. Desde ese momento, los dirigidos por Thomas Tuchel se adueñaron del partido, pero no lograron capitalizar su dominio, por lo que se fueron con el 1-0 al descanso.

En el complemento empezó el ‘show’ para la visita. Al poco tiempo de haber ingresado, Kylian Mbappé puso el segundo para el cuadro de la ‘Ciudad Luz’. Dos minutos después, le dio una asistencia a Icardi, quien anotó el tercer gol del partido, segundo en su cuenta personal.

Con la salida de Icardi por Leandro Paredes, Mbappé se adueñó del encuentro. El francés anotó el 4-0 a los 79′, luego de una asistencia de Di María, y cerró un partido de ensueño a los 83′, con un nuevo tanto que decretó el 5-0 final.

En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a encontrar en campo del PSG. Los locales buscarán asegurar su clasificación a los octavos de final, mientras que el cuadro belga deberá obtener un buen resultado y esperar que el Real Madrid tropiece ante el Galatasaray para seguir teniendo chances de superar la fase de grupos.