Champions: Prensa española celebra triunfo del Real Madrid en Múnich (VIDEO)

shadow

 

“El Real Madrid saca un gran resultado de Múnich, pero saca algo mejor. Puede estar bien, mal o peor. Puede vestir de blanco, negro o arcoíris. Es el Real Madrid. Es la Champions. Es irracional. Es algo más que fútbol”, celebra marca.com al comentar la victoria 2 a 1 del campeón europeo ante el Bayern Múnich.

“Al Bayern Múnich le salió cruz. Pretendió que el Real Madrid se olvidase de que es el Real Madrid y que esto es la Champions con un cambio de última hora. Evitó que saltasen de blanco al Allianz y trató de que recordasen la leyenda de la bestia negra de antaño”, destaca el medio.

Marca añade, sin embargo, que “la bestia vistió de negro y se llama Cristiano Ronaldo. Lideró la reacción madridista en una segunda parte que, aun saciando las ansias de un buen resultado, deja con hambre”.

Por su parte, as.com sostiene que Cristiano Ronaldo abrió la puerta grande y que dos goles del portugués resumieron el recital del Real Madrid en la segunda parte. El Bayern Múnich marcó primero y Vidal falló un penalti. Le hundió la roja de Javi Martínez.

El Real Madrid fue de olé en olé, dándose un gustazo y perdonándole la pena capital al Bayern Múnich, agrega la publicación.

El sport.es de Cataluña señala, a su vez, que el Real Madrid impuso su ley en Múnich.

“Pragmáticos hasta decir basta, los de Zidane impusieron su ley en territorio bávaro. Necesitan poco para mandar en el marcador, que es lo que cuenta en Europa”, publica.

“Ganaron 1-2 un partido que, al filo del descanso, pudo ponerse 2-0 con un penalti fallado por Vidal. O les matas o te matan. Esa es su ley”, reconoce.

Foto EFE/ RockStarDeportes