Chiclayo: Mujer muerde a policías, paga caución y es puesta en libertad

shadow

 

Una mujer que el último domingo mordió a dos policías cuando intentaron intervenirla en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza de Chiclayo, en Lambayeque, fue puesta en libertad en horas de la tarde.

El altercado ocurrió el último domingo 10 de enero a las 10 de la noche cuando los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), Robert Díaz Gamonal y Nancy Velásquez García participaban en una operación de control de identidad y vehicular de mototaxis y taxis en los exteriores del mencionado centro comercial.

Cuando supo que iba a ser detenido, el chofer apagó su unidad, escondió las llaves y comenzó a discutir con los policías para luego golpearlos. Mientras tanto, Ingrid Flores Seminario (37), que viajaba como pasajera, bajó de la mototaxi y comenzó a insultar y abofetear a los agentes.

Cuando se dio cuenta de la gravedad de sus actos, fingió desmayarse, ante lo que intentaron esposarlas siendo la primera reacción de Flores Seminario morder a los agentes que terminaron con lesiones en los brazos. La mujer fue detenida en la Comisaría de César Llantas.

Ingrid Flores aceptó los cargos y pagó una caución, por lo que fue puesta en libertad; sin embargo, el proceso por desobediencia y resistencia a la autoridad ya ha sido abierto, y lo seguirá en libertad, pues está en calidad de citada.

 Foto referencial: Andina