Chinchero: Contraloría aún no ha emitido informe asegura Martín Vizcarra

shadow

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informó este lunes que continúa remitiendo información a la Contraloría sobre el aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, por lo que estima que el organismo de control no ha emitido aún su informe final.

Mencionó que este tema es importante para el desarrollo del Cusco y del Perú, por lo cual solicitó esperar el pronunciamiento de la Contraloría sobre la adenda incluida en el contrato de concesión.

“Todavía no hay informe, la semana pasada hemos recibido de la Contraloría documentos para ampliar una información y aclarar algunos puntos de interés, todavía estamos dando información a la Contraloría”, aseguró Martín Vizcarra.

El ministro mostró confianza en que este informe permitirá la continuidad de aeropuerto de Chinchero, aunque aclaró que son respetuosos de instituciones como la Contraloría.

Fernando Zavala: Esperamos seguir con obra del aeropuerto de Chinchero

“El contralor Edgard Alarcón dice que a mediados de este mes se tendrá un informe final, para qué especulamos, para qué nos adelantamos, sí hemos esperado tres meses, esperemos una semana más”, apuntó.

Martín Vizcarra sostuvo que el gobierno implementará las recomendaciones de la Contraloría, porque si bien buscan impulsar proyectos de desarrollo para el país, quieren se hagan con transparencia.

Foto internet- medios