Chris Hemsworth: de Thor al nerd de Los Cazafantasmas (IMAGEN)

shadow

 

Sin su martillo, ni la capa, sin el poder mitológico de Thor. Más bien con lentes y un peinado a lo “nerd”, así luce el actor Chris Hemsworth en su primera imagen oficial en el remake de Los Cazafantasmas. Una de las fuertes apuestas cinematográficas para el 2016, donde veremos a los antiguos científicos hombres (encabezados por Bill Murray) interpretados por mujeres.

thor1

Así es, las protagonistas son las féminas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, que asumirán la tarea de exorcizar de espectros a la ciudad de Nueva York. Un giro atrevido que se espera funcione en la taquilla. Pues ya es tiempo oportuno que las mujeres tomen el poder. Ese parece ser el mensaje del director de Los Cazafantasmas 3, Paul Feig.

Pero, al igual que en la versión original, la recepción del “consultorio” de los Cazafantasmas recaerá en un miembro del sexo opuesto. En ese entonces era Janine (Annie Potts) una tímida y remilgada muchacha que vivía enamorada del cazafantasmas interpretado por el hoy fallecido actor Harold Ramis.

Ese rol de “nerd” le toca ahora a Chris Hemsworth, muy popular por su adaptación del héroe de Marvel Comics Thor, con quien ya protagonizó dos películas en solitario y dos más junto a los demás paladines de esa editorial en The Avengers y The Avengers 2: Age of Ultron. Se espera su participación en los futuros proyectos de héroes.

thor2

También se le vera en la secuela Blancanieves y el cazador, pero por ahora Chris Hemsworth se limitará a hacer del torpe recepcionista de las Cazafantasmas.