Christian Bale: Recordado Batman estará en western

shadow

 

Siempre alterna trabajos con olor a Oscar con filmes de acción. Han transcurrido tres años del estreno de La ley del más fuerte (Out of The Furnace), y el actor Christian Bale (Batman de El caballero de la noche) volverá a trabajar con el director de aquel filme, Scott Cooper.

Trascendió que esta dupla, director y actor, realizarán un drama ambientado en el viejo oeste titulado Hostiles, según difundió el medio digital especializado The Hollywood Reporter.

Se conoció que la trama de Hostiles se centra en un soldado americano (Christian Bale) que odia a los indios nativos, al cual se le asigna una última misión antes de jubilarse: escoltar a un jefe indio de vuelta a su reserva del estado de Montana.

En el camino, que incluirá el encuentro con una joven viuda y ataques contra las tribus comanches, el personaje de Christian Bale aprenderá a respetar otras culturas.

Es importante destacar que Christian Bale se encuentra nominado al Oscar a Mejor Actor de reparto por su rol en La gran apuesta. Esta podría ser su segunda estatuilla, tras ganar la misma categoría en 2010, por El luchador.