Cincuenta sombras de Grey: Secuelas se rodarán juntas

shadow

 

Una de las películas más taquilleras del 2015. Se conoció que uno de los directores de la aclamada serie televisiva House of Cards, James Foley, asumirá la realización de la segunda y tercera entrega de Cincuenta sombras de Grey, las cuales se rodarán juntas.

Se recuerda que las cintas, tituladas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, se filmarán el 2016 con fechas de estreno en febrero de 2017 y febrero de 2018, respectivamente.

50sombras2

Asimismo, los protagonistas de la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, volverán a encarnar a los amantes Christian Grey y Anastasia Steele.

Ambas nuevas películas de la saga sobre juegos eróticos Cincuenta sombras de Grey serán distribuidas por Universal Pictures a partir de un guión adaptado de Niall Leonard, quien conoce de primera mano la trilogía literaria dado que está casado con su escritora, E.L. James.

La primera película Cincuenta sombras de Grey basada en la trilogía literaria se estrenó el pasado 14 de febrero, y recaudó más de 570 millones de dólares a nivel internacional.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/