Cirque du Soleil haría show sobre Soda Stereo

shadow

 

La mezcla perfecta de dos fenómenos del entretenimiento, el malabarismo y espectacularidad del Cirque du Soleil, y la música de la legendaria banda argentina Soda Stereo.

Así es, se viene negociando un show del Cirque du Soleil inspirado en la música que el fallecido Gustavo Cerati y sus compañeros de Soda Stereo nos legaron en las décadas de los 80 y 90. Hay que tener en cuenta que la institución circense canadiense ya realizó montajes basados en The Beatles y Michael Jackson.

Justamente, Zeta Bosio (ex Soda Stereo) contó que “cuando vimos Love, el tributo a los Beatles, a mí me resultó fascinante la recreación de los años 60. Apenas uno traspasaba el umbral del espectáculo, tenía la sensación de estar en una instalación”.

Por ello, Zeta Bosio, junto al también miembro de Soda Stereo Charly Alberti y Laura Cerati (hermana de Gustavo Cerati, fallecido en el 2014) están negociando este show con los responsables de Cirque du Soleil. La idea es presentarlo en marzo del 2017 en Argentina, y se estaría asegurada su presencia también en Chile y México.