Claudio Pizarro: Werden Bremen dispuesto a fichar a peruano

shadow

 

ALEMANIA.- El fichaje de Claudio Pizarro por el Werden Bremen estaría cerca de concretarse, debido a que patrocinadores alemanes financiarían parte de su salario en el club verdiblanco.

El portal Weser-Kurier informa que la popularidad y aceptación que goza Claudio Pizarro de parte de los hinchas alemanes contribuiría a la venta de camisetas, lo que incrementaría los ingresos económicos del Werden Bremen.

También aumentarían la venta de boletos en el Weserstadion ante los eventuales juegos de despedida de Claudio Pizarro, como lo ha hecho el Werder Bremen con Torsten Frings y Ailton.

El Werder Bremen buscaría apurar la contratación de Claudio Pizarro, con el fin de que retorne  lo más pronto posible a la actividad deportiva. El delantero peruano no juega desde fines de junio cuando alineó por la selección peruana en la Copa América de Chile.

El Werden Bremen también tiene en cuenta para el fichaje de Claudio Pizarro la gran expectativa que causó su posible retorno en las redes sociales, donde incluso se convirtió en tendencia en Alemania.

Foto Efe