Con rayos y truenos Garcilaso cae 3-0 con Estudiantes por la Copa Libertadores

shadow

 

Real Garcilaso perdió  3-0 ante  Estudiantes de La Plata  por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa Libertadores 2018. En un partido del que más se hablaba del inclemente clima en La Plata y el rayo que asustó a todos, los cusqueños sufrieron su primer revés internacional en este certamen con goles de Lucas Melano y Mariano Pavone (2).

Estudiantes de La Plata consiguió su primer triunfo en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América al golear de local 3-0 el miércoles a Real Garcilaso.

Los delanteros Lucas Melano (53) y Mariano Pavone (75, de penal, y 86) convirtieron los goles para el equipo argentino.

En la primera jornada del Grupo 6, el conjunto inca había dado la nota al superar por 2-0 al Santos en Cusco, mientras que Estudiantes rescató un punto al empatar 0-0 en Montevideo ante el uruguayo Nacional.

En la fecha 3, Real Garcilaso recibirá en el Cusco a Nacional de Uruguay el 3 de abril y Estudiantes será local propio dos días después ante Santos.

Con este resultado, Estudiantes pasa al frente de las posiciones de la llave con 4 puntos, seguido por Real Garcilaso con 3, mientras que Nacional suma 1 puntos y Santos cierra sin unidades.

Alineaciones

Estudiantes:

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Ferney Otero y Lucas Melano.

DT: Lucas Bernardi

Real Garcilaso:

Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Álvarez, Alfredo Ramúa, Luis García, Julio Landauri, Johnny Vidales; Óscar Franco.

DT: Óscar Ibáñez