Congreso: Castañeda responderá por by pass de 28 de Julio

shadow

 

La Comisión de Fiscalización del Congreso acordó de manera unánime invitar a Luis Castañeda Lossio, para que responda por las grietas del by pass de 28 de Julio, entre otros temas.

No obstante, el titular de este grupo de trabajo, Héctor Becerril, explicó que la presentación del alcalde de Lima sería recién en la próxima legislatura, debido a que la actual se cierra la próxima semana.

“Se aprobó invitar a Luis Castañeda Lossio para que responda por el by pass de 28 de Julio, por el presupuesto para el Fenómeno de El Niño, la caída del puente Talavera, así como la gestión presupuestal y la administración del Servicio de Parques de Lima (Serpar)”, expresó.

Sobre el by pass de 28 de Julio, con más de 500 rajaduras de acuerdo con un programa de televisión, aseguró que la presencia de Luis Castañeda Lossio permitirá conocer todos los problemas de esa obra.

“Es una obra que deja mucho que desear. Castañeda debe explicar a esta comisión sobre estos hechos y falta muy pronto para su visita”, señaló Héctor Becerril.

Fotos Crónica Viva/ Joel Alonzo