Copa América: Paolo Guerrero cumple “locura de amor” por Perú

shadow

 

Paolo Guerrero recogió el reto que le lanzara Hugo Sotil e hizo una “locura de amor” por la selección peruana de cara a la Copa América de Chile 2015. El “Depredador” cumplió con su propia exigencia de recorrer 30 kilómetros por las calles de Sao Paulo.

Paolo Guerrero, vestido con la camiseta bicolor salió las calles de Sao Paulo y corrió 30 kilómetros con la finalidad de formar la frase “Te amo Perú”.

Pero eso no es todo, casi al final del comercial, que es parte de la campaña publicitaria de una bebida rehidratante con miras a la Copa América, mostró un tatuaje en el que también se puede leer “te amo Perú”.

Paolo Guerrero, quien no continuará su carrera en el Corinthians, es una las cartas de Perú para la Copa América. El artillero peruano fue el goleador del último torneo, realizado en Argentina.

“Hugo Sotil, acepto el reto. Voy a demostrar mi locura de amor por la bicolor”, señaló Paolo Guerrero como parte de una campaña publicitaria de una bebida rehidratante.

Sotil narró la vez que dejó la concentración del FC Barcelona para viajar a Venezuela y disputar la final de la Copa América 1975 frente a Colombia.

En dicho partido definitorio, la bicolor ganó justamente con gol del ‘Cholo‘, que fue el héroe del representativo patrio en la conquista de la segunda Copa América de su historia.

Ahora, Paolo Guerrero, fijo de Ricardo Gareca para el torneo a jugarse en Chile desde del 11 de junio, dio dar a conocer su ‘locura de amor’ por la bicolor.