Copa América: Pedro Suárez Vértiz celebra triunfo peruano

shadow

 

Como todo buen peruano, el jueves 18 de junio, al promediar las 20:00 horas, Pedro Suárez Vértiz se llenó la boca de gol al celebrar la anotación de Claudio Pizarro contra Venezuela. Un tanto que significó el primer triunfo peruano en el Grupo C por la Copa América Chile 2015.

Con la emoción a flor de piel, Pedro Suárez Vértiz posteó el siguiente comentario en su cuenta de Facebook: “Ganamos !!! Gol de Pizarro. El arquero agarró su disparo pero fue tan salvaje el cañonazo que igual se metió. Lo que pasa es que nos cuesta mucho entrar al área chica todavía. Por eso no se lucen como deberían Guerrero, Farfán, Pizarro, etc. Seguimos sin romper defensas contrarias y sin asistir delanteros”.

“Bien el Loco Vargas ensayando de lejos. Ahorita la hace. Cueva y Advíncula fueron el pulmón del equipo. Cuidamos muy bien nuestro único gol y no nos desarmamos defensivamente hasta el final. Eso no es común y se debe felicitar. El domingo contra Colombia. Arriba Perú !!!!!”, añadió el reconocido rockero peruano.

Este post nos demuestra que Pedro Suárez Vértiz no sólo sabe de música, sino también de fútbol al haber hecho una correcta lectura del partido Perú – Venezuela de la tercera fecha de la Copa América Chile 2015. Hasta el momento el mensaje tiene más de 38 mil likes.