Copa América: Perú viaja el miércoles 10 directo a Temuco

shadow

 

La selección peruana volvió a los entrenamientos luego del empate (1-1) frente a México con la finalidad de quedar lista para su viaje del próximo miércoles 10 en vuelo chárter directamente a Temuco donde debutará ante Brasil el 14 de junio en la Copa América 2015.

Los jugadores que estuvieron en el campo frente a los mexicanos solo realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, Luis Advíncula no formó parte de los entrenamientos debido a un golpe que sufrió en el encuentro de la víspera pero se espera que vuelva a los trabajos este viernes.

Otro que se encuentra lesionado es Yoshimar Yotún quien tiene una contractura en el muslo izquierdo pero se espera que pueda recuperarse sin problemas por lo que realizó un trabajo diferenciado.

Juan Manuel Vargas también realizó un trabajo similar puesto que fue el último en sumarse a la selección.

La novedad en La Videna fue la presencia del volante Renato Tapia quien se viene recuperando de su lesión por lo que quedó al margen de la Copa América.

La selección peruana partirá el miércoles 10 en la mañana en vuelo directo rumbo a Chile para participar en la Copa América 2015, donde debutará el próximo 14 de junio frente a Brasil en la ciudad de Temuco.

Foto: Andina