Copa Libertadores: Wilstermann del peruano Roberto Mosquera golea 6-2 a Peñarol

shadow

 

Jorge Wilstermann goleó este miércoles 6-2 a Peñarol por la fecha 1 del Grupo 5 de la Copa Libertadores en partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El rojo aviador dirigido por el técnico peruano Roberto Mosquera apabulló al elenco mirasol con goles anotados por José Gabriel Ríos a los 6 minutos, con remate imparable de ángulo difícil; por el brasileño Thomas Santos, a los 26 de penal y a los 32 minutos con un remate en el área chica; por el defensor Edward Zenteno a los 73 minutos; por Cardozo, de nuevo de penal a los 84 y por Olego, tres minutos después. Descontó para Peñarol, Gastón Rodríguez a los 50 y 69 minutos.

El equipo boliviano fue superior en la primera etapa en todos los sectores del campo de juego frente a un débil equipo uruguayo, que intentó jugar al contragolpe para aprovechar algún error defensivo pero sin éxito, aunque se esforzó más en el segundo tiempo y complicó una aparente victoria fácil del equipo boliviano.

Wilstermann suma de esa forma sus tres primeras unidades de la Copa Libertadores de América y arranca con pie derecho su participación en el torneo regional de clubes más importante.

En su partido 100 de la Copa Libertadores de América, el rojo aviador sorprendió con una contundente goleada (6-2) sobre Peñarol de Uruguay, en un partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Foto: Internet/Medios