Copa Sudamericana: Luis Abram perdió el partido y un diente menos (VÍDEO)

shadow

 

Vélez Sarsfield, con Luis Abram en el once titular, perdió en casa 2-1 en la víspera el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica.

El defensa de la selección peruana tuvo mala suerte a nivel colectivo e individual, pues no solo perdió el encuentro, sino que además se quedó con un diente menos luego de un desafortunado choque contra un jugador rival.

Sobre los 31 minutos de la etapa inicial, Abram fue impactado en el rostro por el hombro del delantero Fernando Zampedri en su afán de ir a la cobertura de un balón tras un centro enviado al área de su equipo. El zaguero quedó tendido sobre el campo de juego por unos segundos y poco después se levantó con uno de sus dientes delanteros en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=5Rj0qXXvwFI&feature=onebox

A pesar del duro golpe, el árbitro no amonestó a Zampedri. El ‘Patriarca’, por su parte, siguió jugando con normalidad luego de ser brevemente asistido por el cuerpo médico de su club y llegó a disputar el resto del juego.

En cuanto al resultado, Universidad Católica se puso en ventaja poco antes de finalizar el primer tiempo con un tanto de Fernando Zampedri tras asistencia de Fuenzalida. En el inicio del complemento volvió a golpear a través de un tanto de Edson Puch, mientras que el local obtuvo un agónico descuento gracias a un cabezazo de Juan Martín Lucero.

En la última semana, Luis Abram había tenido una racha de buenas noticias con su equipo. Anotó  un gol en la vuelta de los octavos de final contra Deportivo Cali para redondear una actuación que le valió ser considerado por la Conmebol dentro del equipo ideal de la semana en el torneo.

Además, en el último partido de la Copa Diego Maradona, lució por primera vez la cinta de capitán del Fortín.

El partido de vuelta será el 15 de diciembre en Las Condes donde el once velezano tendrá que buscar la remontada de visita.

Fuente: La Cuarta- Foto: Twitter/internet/medios. Vídeo: YouTube