Copa Sudamericana: Nacional cuasi clasificado recibe a Municipal en Medellín

shadow

 

Atlético Nacional, que goleó 5-0 en su visita al Deportivo Municipal en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en Lima, recibirá mañana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al club peruano con la serie prácticamente resuelta a su favor.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y con un resultado que tiene ya al flamante campeón de la Copa Libertadores pensando en la segunda fase de la Sudamericana en la que ha participado en siete ocasiones.

“Para nosotros es importante conseguir este resultado que nos da un margen para poder encarar los torneos locales, pero además es muy importante el gol de visita”, manifestó Rueda a periodistas.

En la liga colombiana el equipo verde de Antioquia que empató 1-1 con Boyacá Chicó el pasado domingo, marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con doce puntos de 21 posibles, y con un partido pendiente ante La Equidad.

El Deportivo Municipal por su parte, llegó ayer a Medellín “con el mejor ánimo y la mentalidad de hacer un buen partido” que les ayude a olvidar la goleada recibida en su propio estadio.

En la tarde de hoy los dirigidos por el DT Marcelo Grioni trabajarán en el estadio de Envigado y por la noche reconocerán el estadio Atanasio Girardot.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Jhon Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Adrián Zela, Jerson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzáles Vigil, Luis García, Pablo Lavandeira; Pedro Gutiérrez y Maximiliano Velasco.

Entrenador: Marcelo Grioni.

Árbitro: El ecuatoriano Juan Albarracín, acompañado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Baren y Flavio Nall.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.