Coristas “Trillizas de oro” revelan tocamientos indebidos de Julio Iglesias con sus fans (VIDEO)

shadow

 

BUENOS AIRES/ Argentina.-  Las coristas  María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández, conocidas como “Las Trillizas de Oro”, revelaron los tocamientos indebidos de Julio Iglesias con sus fans y “que hoy lo habrían mandado a cadena perpetua”.

En una entrevista con el programa radial “Falta de respeto”  donde aseguraron que Julio Iglesias era conocido por estos arrebatos por lo que muchas de sus  seguidoras “hacían cola”, aclarando además que se trataba de otros tiempos con otros códigos de conducta.

“Hoy estaría en la cárcel Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy, estaría en cadena perpetua”, afirmó María Eugenia en referencia a la relación del cantante con sus admiradoras.

“Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio”, explicó María Emilia. Al ser consultados sobre si su comportamiento con las fans se repetía con ellas, fueron enfáticas en negarlo.

 “Nunca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas”, expresaron.

Según María Emilia, no con todas fue así. “Algunas golpeaban la puerta —de la habitación del cantante— y preguntaban: ‘¿Terminaste? Me toca a mí’. No podemos dar nombres. Están todas vivas”, aseguró.

Las “Trillizas de oro”se hicieron conocidas en varios países europeos y latinoamericanos por haber acompañado a Julio Iglesias como coristas en varias de sus presentaciones, en 1978 y 1979.

Ahora, Maria Laura, María Emilia y María Eugenia, las Trillizas de Oro, se atrevieron a contar pormenores de la relación que las unió al ídolo español y apuntaron contra él por el trato que tenía con las mujeres.

A punto de estrenar su nuevo programa en KZO, junto al Pato Galván, las conductoras recordaron esos dos años de gira junto al astro español en una entrevista concedida al ciclo radial Falta de respeto. (ECHA- Agencias)