Cristian Benavente es nuevo jugador de Sporting Charleroi de Bélgica

shadow

 

El peruano Cristian Benavente fichó por el Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica. Así lo reveló el periodista Vincent Josephy en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, Sporting Charleroi publicó en su Facebook sobre la llegada de Cristian Benavente, quien recordó al nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Él fue dirigido por el exfutbolista francés en el Real Madrid Castilla.

Sporting Charleroi, dirigido por Felice Mazzu, está en el sexto lugar de la Pro League de Bélgica, en la que también compiten Anderlecht, Gent, Standard Lieja y Brujas. En este ultimo equipo, el peruano Andrés Mendoza jugó entre 2000 y 2004.

MK Dons, su exequipo informó de su salída horas antes. Karl Robinson, gerente deportivo del club, dijo que “Cristian Benavente es un gran profesional. Lo ha demostrado desde que llegó, pese a no tener muchas oportunidades en el primer equipo”.

“Realmente creo que Cristian Benavente tiene una carrera fantástica por delante. Le deseo todo lo mejor, de verdad. El club le agradece los esfuerzos y le deseamos el éxito para el futuro”, añadió Karl Robinson.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/