D23: Disney presenta primera imagen de Buscando a Dory

shadow

 

En una presentación de los responsables de PIXAR en la presente conferencia D23, dedicada a las franquicias de Disney se mostró una imagen de la secuela de la cinta animada Buscando a Nemo: Buscando a Dory.

Ya salieron las primeras tomas de Buscando a Dory, donde se aprecia a la protagonista interactuando con un pulpo. El anuncio se dio a conocer en la Expo D23, además informaron quiénes serán los actores que participarán en la cinta.

Buscando a Dory narra la historia de una pez azul amiga de Nemo y su padre. En la primera fotografía de la cinta se puede ver a Dory dentro de una pecera y un pulpo gigante la observa detenidamente y la señala con uno de sus tentáculos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206521189442457?pnref=story

Trascendió que Ellen DeGeneres será quien pondrá su voz a Dory y estará acompañada de Ed O’Neill, quien dará su voz para el gran pulpo Hank, Ty Burrel (junto a O’Neill protagonistas de la sintonizada comedia televisiva Modern Family) será la ballena Bailey y Kaitlin Olson hace la voz del destino, un amoroso tiburón ballena.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206521187242402?pnref=story

Dory, Nemo y Marlim irán en búsqueda de su pasado, quieren saber quiénes son sus padres, de dónde aprenden a hablar cetáceo y pondrán a prueba su memoria. El director Andrew Stanton afirmó que Dory “no podía dejar de pensar por qué estaba sola en el océano el día que conoció a Marlim. En Buscando a Dory, ella finalmente se reunirá con sus seres queridos, y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia a lo largo del camino”.

toystory

Además de Buscando a Dory, se presentó otros proyectos como Toy Story 4, pero no se vieron imágenes de la cinta (que aún no ha iniciado filmación), Moama (con la voz de Dwayne Johnson) y The Good Dinosaur.

Asimismo, mostraron imágenes de Riley’s First Date (el corto de Intensa Mente que saldrá con la versión Blu Ray de la película), Zootopia (una historia con puros animales y no humanos) y Gigantic (una nueva recreación del cuento clásico Juanito y las habichuelas mágicas).

intensamente

Andina/MS