DC Comics: Nueva imagen de Amber Heard en Aquaman

shadow

 

Esta semana comenzó el rodaje de la próxima apuesta de DC Cómics, Aquaman. Por lo mismo, el director que se hará cargo de llevar al superhéroe a la pantalla grande, James Wan (Rápidos y furiosos 7), compartió una imagen de las grabaciones, en la que aparece la actriz Amber Heard caracterizada como Mera, el interés amoroso de Arthur Curry (Jason Momoa).

“Lady Mera salida del mar. Primer día con la exquisita Amber Heard”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de Twitter.

Esta no es la primera imagen que se tienen de la actriz personificando a la heroína, ya que tendrá un pequeño papel en la megaproducción que unirá a los populares personajes de DC Cómics, Justice League (2017).

Aquaman, que se comenzó a grabar en Australia según informó Entertainment Weekly, contará con las actuaciones de Nicole Kidman (Las horas), WIllem Dafoe (La sombra del vampiro), Dolph Lundren (Los indestructibles), Patrick Wilson (Watchmen: Los Vigilantes), entre otros. El estreno de la película está fijado para el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Emol.com/ Foto Warner Bros.