Deadpool junto Negasonic en imagen oficial del filme

shadow

 

Otra de las apuestas cinematográficas de la Marvel Comics para el 2016, la película de Deadpool nos trae una nueva imagen oficial donde el popular antihéroe (interpretado por Ryan Reynolds) aparece junto a Negasonic Teenage Warhead, una mutante que ya debutó en la pantalla grande en X Men Orígenes: Wolverine.

Negasonic Teenage Warhead es encarnada por la juvenil actriz Brianna Hildebrand, y según parece acompañaría por lo menos parcialmente a Deadpool en su aventura independiente. En la imagen que fue distribuida por Empire se les ve junto a un taxi bastante destartalado. Se recuerda que en los cómics ella es una mutante con poderes telepáticos.

Deadpool, a pesar que para muchos fanáticos de las historietas puede no ser tan conocido como el Capitán América, Iron Man o Spiderman, sí se trata de un personaje bastante “seguido” por los consumidores más jóvenes de Marvel. Su estilo “burlón” es conjugado con la afición de meterse en todo tipo de complicaciones con consecuencias explosivas.

deadpool3

Según lo que el propio Ryan Reynolds ha adelantado, Deadpool será una película con bastante adrenalina, donde la acción estará a “pedir de boca”. Se desprende que sea la máxima oportunidad de redimirse del actor que no la pasó nada bien en el uniforme de Linterna Verde, otra versión cinemera esta vez de un héroe de la DC Comics.

deadpool2

La semana que viene se llevará a cabo la Comic Con 2015, en su tradicional sede de San Diego, y siguiendo la costumbre será el escenario de estreno de varios de los tráileres de los filmes favoritos del público: las versiones de Marvel, DC, Star Wars, Disney, Pixar y todo un mundo de fantasía y emociones.