Demi Moore “en shock” por muerte de joven en su piscina

shadow

 

Conmocionada. La actriz Demi Moore se evidenció consternada por un accidente ocurrido en la piscina de su casa de Beverly Hills, en la que falleció un joven de 21 años, que respondía al nombre de Edenilson Steven Valle, cuando ella no se encontraba presente, informan los medios en base a fuentes de la policía de Los Ángeles.

moore1

Se recuerda que el joven fue hallado muerto el domingo 19 de julio. “Estoy totalmente en shock”, confesó Demi Moore, de 52 años, en un comunicado. “La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y los amigos del joven”, agregó.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206355952231630?pnref=story

Asimismo, según los medios estadounidenses, una asistente de Demi Moore había invitado a unos amigos a la casa en la noche del sábado 18 de julio. La policía cree que el joven (Edenilson Steven Valle), que no sabía nadar, tropezó y cayó en la piscina, donde murió ahogado.

Cuando fue hallado flotaba sin vida en el agua. Los equipos de rescate intentaron reanimarlo, pero sin éxito. El portal TMZ aseguró que no sabía nadar. Se conoció que en la casa de Demi Moore había una colaboradora de la familia y otras cinco personas en el momento en que la policía recibió la llamada de emergencia, informa la revista Us Weekly.

moore2

También, Demi Moore indica en su comunicado que estaba en el extranjero para reunirse con sus hijas por un cumpleaños cuando fue informada de la tragedia. Su hija Scout cumple hoy 24 años.