Dendrofilia: la extraña atracción sexual hacia los árboles y plantas (VÍDEO)

shadow

 

Hay quienes tienen una conexión muy especial con el medio ambiente, especialmente con las plantas, a las cuales cuidan y protegen con todo su esfuerzo. Pero esto no tendría nada de extraño si es que esa relación no llegara a un nivel insospechado que podría causar sorpresa en muchas personas.

Y es que, aunque usted no lo crea, hay quienes se sienten atraídos sexualmente por los árboles y las plantas, pudiendo utilizarlas como si de objetos sexuales se tratara. A esta curiosa parafilia se le denomina dendrofilia, proveniente de las raíces raíces dendro- que significa “árbol” y -philia, que significa “amor”.

Según algunos portales “dentro de esta parafilia, el placer puede obtenerse desde frotarse con un árbol a utilizar este (o toda clase de plantas o vegetales) como objeto de placer”. Mucha gente experimenta sentimientos hacia las plantas al cabo de haber tenido sexo en un jardín, bosque, invernadero, o recámara con muchas plantas.

Por otro lado, según la Enciclopedia de Prácticas Sexuales Inusuales, los árboles aparecen símbolos de fertilidad y los hombres eyaculaban en ellos en los días “santos”. El término comenzó a ser visto en los diccionarios psicológicos desde 1999 y cabe destacar que de acuerdo a diversos especialistas, los juegos con pétalos no deben considerarse dentro de esta parafilia.

Vídeo: TopMax