Deportivo Municipal igualó 1-1 con Juan Aurich por la fecha 7 del Torneo Apertura

shadow

 

Deportivo Municipal igualó 1-1 este sábado con Juan Aurich por la fecha 7 del Torneo Apertura. El partido se jugó en Guadalupe con resultado desabrido para la hinchada local ya que el  ‘Ciclón’  no puede agarrar viada para salir del fondo de la tabla.

Deportivo Municipal a su vez tenía una ocasión perfecta para igualar a Comerciantes Unidos y Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Apertura, pero la dejó pasar.

Deportivo Municipal sumó cinco fechas en calidad de invicto: ganó tres duelos y empató dos. Y a ello le suma que está a dos puntos de los punteros. Nada despreciable.

En cambio el punto no le sirve para nada a Juan Aurich que fecha tras fecha se complica más con el descenso. El ‘Ciclón’ tiene dieciocho unidades en el acumulado y está a cuatro de la Academia Cantolao.

Deportivo Municipal comenzó con el marcador a su favor. A los 2′ los ediles aprovecharon una pelota parada que terminó en el primer gol de Santiago Rebagliati. La alegría no duró mucho pues Jeickson Reyes puso el empate.

Deportivo Municipal debe voltear la página rápido pues el próximo miércoles visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Juan Aurich, por su parte, jugará ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’.

Alineaciones:

Juan Aurich: Jesús Cisneros, Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Yordi Vílchez, Jeickson Reyes, Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Julinho Alarcón, Rick Campodónico, Elsar Rodas y Enzo Borges.

Municipal: Erick Delgado, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Mario Palomino, Eduardo Rabanal, Italo Regalado y Santiago Rebagliati.