Descentralizado 2016 se iniciará el 6 de febrero

shadow

 

El Torneo Descentralizado 2016 iniciará el sábado 6 de febrero, informó el presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP), Julio Pastor. Precisó que falta definir el formato certamen, el cual estará listo para enero.

Julio Pastor manifestó que la ADFP se encuentra analizando el tema del próximo campeonato, ya que existen dos propuestas de la Comisión de Bases y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Hay que evaluar los diversos aspectos de cada una de las propuestas. La FPF nos presentó un proyecto formal, ellos están de acuerdo con que se jueguen dos torneos cortos y uno llamado torneo de verano”, afirmó Julio Pastor.

“El 6 de febrero comenzará el torneo. El calendario ya está aprobado por la asamblea de delegados. Está todo coordinado con la FPF y está con los requerimientos que ellos nos dieron para el trabajo de la selección”, enfatizó Julio Pastor.

El dirigente calificó de “bueno” el certamen que culminó con el título de Melgar. Resaltó la disputa de los equipos hasta el final y el ingreso económico por taquillas.

“Fue un torneo bueno, ya que hubo pelea hasta el final y los play-offs. Quizás fue algo complicado por el tema de los fallos de la Comisión de Justicia, ya que para algunos estaba bien y para otros no, pero el campeonato en general fue bueno en el aspecto económico y en la asistencia de los espectadores”,  manifestó Julio Pastor.

Andina.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/