Desfiguró a su mujer con el pico de botella por negarse a beber licor

shadow

 

Enfurecido porque se negaba a beber licor, Paulino Hinostroza, desfiguró con el pico roto de una botella a su conviviente, Rosa Astorima, a quien le tuvieron que suturar las heridas con más de 50 puntos, y se dio a la fuga.

Este execrable suceso se registró en San Luis cuando el agresor llevó a la fuerza a la mujer hasta la avenida Canadá y trató de obligarla a beber licor para festejar el Año Nuevo pero ella se opuso en forma terminante.

“Yo me estaba yendo y él viene corriendo por detrás de mí y me revienta la botella de cerveza llena en la cabeza (…) Yo caigo al piso y él, con el pico de la botella, me empieza a cortar la cara y me dice: ‘Vamos a ver si te vas a ir’”, contó la víctima.

Paulino Hinostroza dijo que cuando atacó a Rosa Astorima estaba tan ebrio, que no recuerda nada, señala el diario Perù21.

Sin embargo, la mujer ya lo denunció y espera que todo el peso de la ley caiga sobre él.

“Yo busco justicia y quiero que pague todo lo que me ha hecho. No quiero ser una estadística más y que me vaya a matar. Tengo un hijo de 8 años y pienso en él. No quiero dejarlo solo”, señaló la víctima. (ECHA).