Diego Elías y el “día más importante de su carrera” en Toronto

shadow

 

El squashista peruano, Diego Elías, medalla de plata para el Perú en los Juegos Panamericanos 2015, sostuvo hoy que se siente triste por no haber logrado la presea de oro, pero muy feliz por el gran partido que le planteó al colombiano Miguel Rodríguez.

Diego Elías ganó medalla de plata (individual) y bronce (dobles) en squash en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, dándole las dos primeras preseas al Perú.

“Ayer fue uno de los días más importantes de mi carrera. Por un lado estoy triste por no haber podido ganar la de oro, pero por otro lado muy feliz por el partidazo que hice y la garra con la que jugué”, publicó Diego Elías de 18 años en su cuenta de Twitter e Instagram.

Además, el deportista de 18 años agradeció a las personas que lo han seguido en Toronto 2015 dándole ánimos y aliento para disputar los encuentros.

diego elias medalla 2

“Quería agradecerles a todos los que han estado siguiendo durante el campeonato dándome ánimos y ayudándome a creérmela. Muchas gracias!”, finalizó el abanderado peruano.

Diego Elías cayó en la final del individual masculino de squash ante el favorito Miguel Rodríguez, actual campeón Panamericano y cuarto en el ranking mundial de ese deporte.

Fotos: Andrés Lino / ITEA Comunicaciones