Documento prueba que Bill Cosby admitió drogar y violar a mujer

shadow

 

Por fin una prueba que el cómico Bill Cosby difícilmente podrá esquivar. En el año 2005 el otrora rey de la televisión norteamericana admitió que usaba la droga Quaalude (sedante hipnótico) para adormilar a mujeres jóvenes y abusar de ellas.

cosby3

Bill Cosby, que a sus 77 años de edad es acusado de violación sexual por más de 24 mujeres, indicó en el 2005 que había usado el fármaco para sedar a por lo menos una mujer y “otras personas”. Todo esto salió a la luz hoy gracias a documentos difundidos por The Associated Press (AP). A continuación exponemos una copia del documento:

cosby1

Dicha conocida agencia noticiosa acudió al tribunal para que les permitieran publicar la prueba presentada en la demanda de una ex empleada de la Universidad Temple en el 2005. El mencionado juicio no prosperó debido a que el comediante Bill Cosby llegó a un acuerdo con la víctima, luego de confesar que le administró tres píldoras de Benadryl contra su voluntad.

Los documentos publicados por AP le dan validez a las dolorosas denuncias de más de una veintena de mujeres, que Bill Cosby ha negado sistemáticamente. Desgraciadamente el cómico no ha podido ser acusado criminalmente, pues para la actualidad dichas violaciones sexuales han sido prescritas.