Donald Trump veta a Univisión de su cancha de golf

shadow

 

Sigue el conflicto. Donald Trump prohibió a los empleados de Univisión jugar en su campo de golf en Miami, después de que la cadena televisión hispana decidiera no emitir el programa de Miss Universo.

La decisión de la cadena Univisión se debió a los comentarios racistas contra los mexicanos del precandidato republicano Donald Trump.

donald2

El magnate Donald Trump propaló a través de sus cuentas de Twitter e Instagram una carta que envió hoy al presidente ejecutivo de Univision Communications, Randy Falco, en la que le informaba que prohíbe a cualquier empleado de la compañía utilizar el campo de golf y las instalaciones del club Trump National Doral en Miami.

https://www.facebook.com/DonaldTrump/photos/a.488852220724.393301.153080620724/10155756407270725/?type=1&theater

Trascendió que el dueño de los hoteles Trump tomó esta decisión después de que Univisión rompiera el jueves el contrato de 5 años que había firmado con el concurso Miss Universo, del que es copropietario el magnate, al considerar ofensivos sus comentarios sobre los mexicanos.

Para ponerle más leña al fuego, Donald Trump también exigió que Univisión detenga inmediatamente las obras y cierre la verja que está construyendo entre su propiedad y la de la cadena televisiva. En la carta, el magnate también pidió a Randy Falco que felicite a los funcionarios del gobierno mexicano “por haber logrado acuerdos comerciales extraordinarios con Estados Unidos” .

“Sin embargo, infórmeles que si llego a ser Presidente (de Estados Unidos), eso se acabará. Traeremos los empleos de vuelta a Estados Unidos”, agregó Trump, que advirtió que si llega a la Casa Blanca construirá “una frontera significativa (entre los dos países), no el hazmerreír que tenemos ahora. Univisión se preocupa mucho más por México que por Estados Unidos”.