Douglas quiere a su esposa Catherine Zeta Jones como la Avispa

shadow

 

Un esposo fiel lleva a su mujer hasta el trabajo. Por lo menos así parece entenderlo el actor Michael Douglas, uno de los protagonistas del inminente estreno de Marvel Ant Man, quien ha sugerido a su cónyuge Catherine Zeta Jones como la perfecta candidata para ser La Avispa (The Wasp), personaje muy ligado al Hombre Hormiga.

zetajones2

Aunque la mayoría de los rumores parecen indicar que la actriz Evangeline Lilly sería la encargada de interpretar a una de las más conocidas súper heroínas de la Marvel Comics, Michael Douglas presentó a su sensual mujer para hacer de La Avispa, claro es un poco mayorcita pero nadie duda que todavía impacte con su exuberante físico.

zetajones

En Ant Man sólo aparecen los ojos de la que se supone es La Avispa, por lo que las posibilidades quedan abiertas para incluir a una actriz distinta a Evangeline Lilly, su intervención podría darse en Ant Man 2 (aún sin fecha tentativa de estreno) o más complicado aún para Capitán América 3: Civil War (en pleno rodaje).

Lo concreto es lo siguiente, con ese cameo a la mirada de La Avispa ya se va formalizando el viejo anhelo de Kevin Feige, mandamás de las cintas Marvel, de introducir al personaje. También queda clarísimo que o Michael Douglas es un “pisado” por su esposa Catherine Zeta Jones, o no aguanta tenerla lejos.