Dwayne Johnson “La Roca”  admite sus conflictos con Vin Diesel en Rápido y Furioso 8 (VIDEO)

shadow

 

LONDRES/Reino Unido.- Tras las últimas grabaciones de “Rápido y furioso 8” el luchador y actor Dwayne Johnson, “La Roca”, admitió en la revista Rolling Stones sus conflictos con Vin Diesel y su anuncio de que no participará más en la saga.

Dwayne Johnson asegura que las polémicas entorno al rodaje de “Rápido y furioso 8” beneficiaron realmente a  la cinta 7 pero la procesión iba por dentro.

“Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas“, comentó en ese entonces haciendo referencia a su mala relación con el protagonista, Vin Diesel.

A más de un año y medio de ese suceso, “La Roca” se sinceró con la revista Rolling Stone. Durante la entrevista, aclaró que efectivamente existieron importantes diferencias.

 “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones“, contó. Según sus palabras, hay algunos aspectos de su personalidad que son radicalmente distintos a los que posee Diesel.

“Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no”, detalló.

Videos relacionados

 Al ser consultado sobre si realmente no pudieron grabar juntos, Johnson aclara que eso sí ocurrió. “No estábamos en ninguna escena juntos”, expresó.

 Sobre si volverá o no a participar en la franquicia, señaló no estar seguro. En cuando a Vin, expresó que le desea lo mejor. “No albergo mala voluntad”, aclaró. (ECHA – Agencias)